Según el técnico, su goleador no entrenó como debía durante la semana anterior

Por: Ferlin Fuentes 30 marzo, 2015

El técnico Jeaustin Campos no negocia la disciplina. El que busque salirse del saco tendrá que ver los partidos desde las frías gradas del Ricardo Saprissa Aymá. Sin vuelta de hoja.

La ausencia del goleador Ariel Rodríguez ante Belén no fue por lesión, tampoco por alguna rotación prevista.

Según el estratega morado, “Ariel tuvo actitudes durante la semana que no van con los códigos del grupo”.

“Simple y sencillamente no basta con solo jugar bien, también debemos entrenarnos de la misma manera. Todos tenemos que ir a favor del grupo, lo he dicho varias veces y lo dije cuando pasó también lo de Jordan Smith y Mynor Escoe”, habló claro y tajante Campos durante la conferencia de prensa.

A Campos no le importó ausentarse de su gatillero (Ariel suma 14 goles en la temporada), un ariete que ayer pudo resolverle las falencias de cara al arco que tuvo la S , principalmente al final del partido.

“Aquí nadie está por encima del club, ni el presidente, ni Horizonte Morado, ni Jeaustin Campos. Aquí velamos por la sana convivencia, esto independientemente de lo que hagamos domingo a domingo. Siempre debemos tener esas ganas por superarnos. Esto fue el caso de Ariel (Rodríguez). Hansell Arauz y Escoe no estuvieron por lesión”, explicó el timonel.

Por su parte, el defensor Gabriel Badilla, uno de los experimentados que lleva la voz cantante en el camerino, señaló que el plantel no tiene más que respetar las decisiones técnicas.

“Nosotros somos jugadores y no podemos intervenir en las decisiones que tome el técnico. Debemos hacer caso y ser responsables con lo que nos toca. Si ellos tuvieron esa decisión con Ariel, son ellos los que sabrán si fue lo mejor para el equipo”, expresó Badilla.

Etiquetado como: