Deportes

Jeaustin Campos castigó a Jordan Smith y Mynor Escoe por llegadas tardías

Actualizado el 09 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jeaustin Campos castigó a Jordan Smith y Mynor Escoe por llegadas tardías

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, castigó ayer a los jugadores Jordan Smith y Mynor Escoe por acumular varias llegadas tardías a los entrenamientos del club.

Ambos futbolistas quedaron fuera de la lista de elegidos para enfrentar a Carmelita y debieron observar el choque en las graderías por “no cumplir con un código de comportamiento”, según explicó el timonel morado en rueda de prensa.

“Ellos incumplieron con el horario estipulado en varias ocasiones, nosotros tenemos un código, hay un horario de llegada y pues obviamente hay consecuencias, no es la primera vez que pasa y por ahí les jalamos las orejas a los dos este fin de semana”, subrayó Campos.

El estratega saprissista aseguró que la disciplina está por encima de todo en su grupo.

“Yo creo que la puntualidad y la disciplina (en el buen sentido) se respetan, ellos a nivel de horarios no cumplieron con ese compromiso. Eso es muy importante para mí, incluso más que la parte futbolística y se lo dije a los muchachos, hay valores que no podemos dejar de lado, este es un muy buen grupo pero es bueno no relajarse”.

El entrenador agregó que es probable que ambos futbolistas se reincorporen con normalidad al plantel hoy lunes.

Jordan Smith (abajo) y Mynor Escoe observaron con detalle desde las gradas el juego de ayer entre Saprissa y Carmelita.   | EYLEEN VARGAS
ampliar
Jordan Smith (abajo) y Mynor Escoe observaron con detalle desde las gradas el juego de ayer entre Saprissa y Carmelita. | EYLEEN VARGAS

“Siempre digo que el tiempo es indefinido, vamos a evaluar todas las situaciones, vamos a hablar con los muchachos principalmente, aquí no se trata de matar a nadie ni arrancarles la cabeza y que aprendamos de la lección, todos somos seres humanos y cometemos errores, tampoco es que tenemos muchos jugadores, pueda ser que mañana (hoy) estén de nuevo”, apuntó.

Tanto Escoe como Smith viajaron el pasado martes a México e incluso los dos vieron acción.

Campos contó que la indisciplina no fue de esta semana.

“Eso no tiene nada que ver con lo que pasó en la semana. Pudimos haberle ganado al América 6 a 0 aquí y allá e igual hubieran quedado fuera e igual recibido ese jalonazo de orejas, por eso quedaron fuera del encuentro”.

El lugar de Jordan fue ocupado ayer por el volante Marvin Angulo, quien tuvo su mejor juego en el certamen tras aportar una anotación y asistencia.

“A Marvin ya lo hemos trabajado como lateral, hizo un partido muy destacado”, finalizó el DT.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos castigó a Jordan Smith y Mynor Escoe por llegadas tardías

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota