Por: Cristian Brenes 4 noviembre, 2016

¿Ha existido mucha igualdad en los duelos ante los tradicionales?

–Los cuatro tradicionales están a un nivel muy parecido. Me parece que nosotros hicimos un partido muy intenso, para nadie es un secreto que figuras que han sido importantes no están, y que los que los han sustituido han tenido muy buen nivel y eso me llena de satisfacción.

Hay un sinsabor de algunas toma de decisiones, errores muy de bulto tanto atrás como adelante que han pesado en estos seis partidos que hemos tenido contra los tradicionales. Si analizamos el 5-5 contra Heredia (3-3 en el primer juego y 2-2 ayer), ellos siempre fueron abajo en el marcador.

Vamos rompiendo barreras y paradigmas, me tiene satisfecho la actitud de los muchachos. Poco a poco vamos a ir metiendo esa intensidad como un ADN para todos los partidos.

¿Preocupa que no se consigan victorias?

–Si me tengo que ocupar por algo es de mantener una constancia futbolística, los resultados se dan. Hoy (ayer) me parece que hicimos un partido para ganarlo; Heredia tiene jugadores de mucha experiencia, con mucho bagaje y de mucho respeto, fue un partido parejo pero siempre queda la espinita de que pudimos tomar una decisión arriba o abajo para sacar el resultado.

¿Cómo ve el cierre del Torneo de Invierno?

–Lo dije durante la semana, éste es un equipo que está en construcción, que todavía falta apuntalar para lo que queremos, trascender mas de lo que estamos haciendo, pero vamos dando pasos firmes. La parte competitiva nadie me la quita y mientras tengamos oportunidades de ir por el campeonato lo vamos a hacer.

Etiquetado como: