El meta canalero ya firmó un contrato por dos temporadas con los tibaseños, es decir, cuatro torneos cortos.

Por: Miguel Calderón S. 2 diciembre, 2015
El portero panameño Jaime Penedo conversó la noche de este jueves con La Nación acerca del interés de Saprissa de contar con sus servicios. Penedo aseguró que el proyecto de los morados le seduce.
El portero panameño Jaime Penedo conversó la noche de este jueves con La Nación acerca del interés de Saprissa de contar con sus servicios. Penedo aseguró que el proyecto de los morados le seduce.

Redacción.

El guardameta panameño Jaime Penedo es nuevo jugador del Deportivo Saprissa, según pudo conocer La Nación hace pocos minutos.

El meta canalero ya firmó un contrato por dos años y medio con los tibaseños, es decir, cinco torneos cortos.

Penedo llegó la semana anterior a Costa Rica para reunirse con el gerente deportivo del equipo, Paulo Wanchope, y con el gerente general Galeano Luconi.

Además, en la reunión con el presidente del club, Juan Carlos Rojas, llegó a un acuerdo de palabra para firmar con los tibaseños.

La contratación del cancerbero es el primer fichaje del Saprissa para el Verano 2016, de los dos o tres de peso que pretende hacer Paulo César Wanchope.

Amplia trayectoria. Penedo destacó en Guatemala donde alcanzó el Apertura del 2008 y el 2009, también el Clausura 2010 y el Apertura 2011.

Además, en Panamá ganó con el Árabe Unido el torneo Apertura 2004 y Clausura 2004.

Con la Selección de Panamá tiene 105 participaciones, siendo el segundo en la historia por detrás de Gabriel Gómez (110), en 2009 ganó la Copa Centroamericana.

Luego de haber sido elegido como el mejor portero de la Copa de Oro de la Concacaf de 2013, fue fichado por Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer en agosto de 2013.

[VIDEO] ¡Damos la bienvenida a la familia morada a nuestro nuevo refuerzo, Jaime Penedo! Todos los detalles: http://goo.gl/j1zxiE #BienvenidoPenedo

Posted by Deportivo Saprissa on miércoles, 2 de diciembre de 2015