Fútbol Nacional

El Saprissa vs. Alajuelense en 10 interpretaciones

Le planteamos 10 preguntas al técnico Marvin Solano para entender lo que pasó en el clásico. Solano detalló lo que pasó con Joel Campbell, habló del desempeño de Mariano Torres y valoró si el resultado fue justo o no

EscucharEscuchar

El clásico entre Saprissa y Alajuelense terminó 0 a 0 y aunque algunos salieron con un sabor agridulce por la falta de goles, la radiografía del juego expone aspectos cruciales. El técnico Marvin Solano respondió 10 preguntas claves, que permiten dimensionar lo que ocurrió.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.