Fútbol Nacional

El Santa Ana dominante se asomó frente a Quepos Cambute

Actual campeón busca el ascenso directo, pero los quepeños son un rival muy complicado. Duelo de vuelta de los cuartos de final se realizará el domingo, a las 2 p. m., en el estadio Finca Dimas

EscucharEscuchar

El Municipal Santa Ana es el campeón de la Liga de Ascenso y se perfilaba como favorito para ascender a Primera División. Sin embargo, en el Clausura 2024, apenas clasificó en cuarto lugar por diferencia de goles. Aun así, logró mejorar su desempeño en el partido de ida de los cuartos de final contra Quepos Cambute, logrando una victoria 2-1 en su estadio.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.