Fútbol Nacional

Darryl Parker da tremendas respuestas a sus detractores en Cartaginés

Parker no es de los favoritos de la afición brumosa y aun así, se sostiene en un equipo al que llegó en el 2018. En la actualidad pasa uno de sus momentos más dulces y no pude evitar sonreír

EscucharEscuchar

Llegó en el 2018 al Cartaginés, tiene cinco años y medio con los brumosos y aun así, no es de los favoritos de la afición. Darryl Parker sabe muy bien que sus niveles de popularidad no son los más altos en el club, pero se mantiene firme y en la cancha le dio tremenda respuesta a sus propios fanáticos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.