Verdolagas y porteños igualaron a uno, por lo que ninguno tomó ventaja en la lucha por no descender

Por: German Matamoros S. 17 enero, 2013

San José (Redacción). Carmelita y Puntarenas empataron, 1-1, en el juego que completó la segunda jornada del Torneo de Verano 2013.

Los locales se adelantaron en el primer tiempo, al minuto 22, en jugada en la que, después de dos remates rechazados por la defensa porteña, Esteban Armijo encontró el espacio para fusilar al meta Carlos Díaz.

Carmelita creó más opciones para ampliar la diferencia, pero no tuvo la efectividad para vulnerar una vez más el marco del arquero argentino.

Por el contrario, cuando los porteños acecharon en busca del empate, lo consiguieron por medio del guatemalteco Ángelo Padilla, al 74'. El chapín logró así su segundo gol en el torneo, en la misma cantidad de juegos.

Con la igualdad, los porteños llegaron a cuatro puntos en el Verano, mientras los carmelos sumaron su primera unidad del certamen.

Sin embargo, en la lucha por no descender, que es lo que más preocupa a estos equipos, ninguno logró tomar una ventaja.

De noveno está Cartaginés, con 27 unidades, mientras que Puntarenas, Carmelita y San Carlos se reparten su posición con la diferencia de gol, al estar igualados con 26 puntos (-11, -13 y -14, respectivamente).

Esta jornada inició ayer, con las victorias de Cartaginés a Pérez Zeledón, 1-2, y la de San Carlos sobre Santos, 2-0.

Los restantes partidos que complen esta fecha, fueron reprogramados por la participación de la Selección Mayor en la Copa Centroamericana.