Keylor Navas parece no tener el mismo criterio, pues aseguró al diario Marca que "en este equipo todos tienen un gran nivel"

Por: Daniel Jiménez 27 febrero, 2016

El portugués Cristiano Ronaldo externó su disgusto por la mala temporada que efectúa el Real Madrid en la liga española, tras la derrota en casa 0-1 ante el Atlético.

A criterio de CR7, si todos los jugadores del Madrid estuvieran a su altura, el presente del cuadro merengue sería distinto. Keylor Navas no coincide con él, pues declaró al diario Marca que "en este equipo todos tienen un gran nivel".

"Si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", citó Ronaldo luego del juego, en declaraciones que también reproduce Marca.

El delantero recalcó las bajas que tenía su equipo: "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo. No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...".

Por su parte, Navas externó a dicho medio español: "Siempre los compañeros que vienen jugando más, obviamente tienen más ritmo de partidos, pero en este equipo todos tienen un gran nivel. Jugadores como Bale, Pepe, Benzema o Marcelo aportan bastante al grupo".

Entre tanto, sobre las lesiones de algunos compañeros, Ronaldo recalcó que pueden deberse a la mala preparación que su club tuvo al inicio de la temporada, cuando el técnico era Rafael Benítez.

"No sé si es por la mala preparación del principio, pero tenemos muchas lesiones y eso nos perjudica", añadió.

Al portugués le pareció que el Real hizo meritos para salir triunfador del derbi madrileño. "Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así".