Deportes

Ganó el Atlético 0-1

Keylor Navas evita humillación mayor para un Real Madrid sin alma

Actualizado el 27 de febrero de 2016 a las 10:55 am

Deportes

Keylor Navas evita humillación mayor para un Real Madrid sin alma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Resumen del partido Real Madrid (0) vs. Atlético de Madrid (1) (Youtube/La Liga)

Los guantes de Keylor Navas quedan con grietas después de cada partido del Real Madrid, y cómo no, si es un equipo sin alma en el rectángulo de juego.

Las cuatro tapadas del tico evitaron una humillación mayor al cuadro merengue que perdió este sábado 0-1 ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu; y de paso se olvidó completamente de la Liga española.

Las intervenciones del nacional fueron trascendentales para evitar una goleada estrepitosa, pero Navas no pudo detener que el Atlético acabara con las ilusiones blancas de luchar por una Liga, que ahora es cuestión del Barcelona y el Atlético de Madrid.

(Video) Paradón de Keylor Navas al desviar un disparo de Griezmann (Youtube/La Liga)

Grizmann probó al meta de la Selección Nacional desde fuera del área y el tico intervino de gran manera para enviar el balón al saque de puerta. Esta era una amenaza, el delantero francés guardaba una daga que derrumbó un edificio de estrellas.

Keylor volvió a detener a un Atleti aplicado en la marca y que aprovechó los espacios para provocar peligro. La zaga merengue fue vulnerable, una vez más Navas no tuvo guardaespaldas, pero el costarricense se encargó de mantener son vida a su equipo hasta el medio tiempo.

¿Cristiano, James, Benzema...? Ninguno tuvo peso. El nacional se ganó los elogios en un partido en que su equipo se jugaba la vida.

Griezmann volvió a aparecer cuando el Madrid hacía su mejor partido en el complemento. Ya había dado avisos en el primer tiempo y, pese a que no anotaba desde la segunda jornada, el francés venció a Navas en un contragolpe fulminante a los 46 minutos.

Sorprendió que el balón ingresara, puesto que Keylor estaba a menos de un metro de su palo derecho. Quizás por la velocidad de la embestida rival o por la pantalla de un delantero rojiblanco, el guardameta vio como era vencido.

Al final el Halcón tico fue pieza clave, nuevamente en la temporada, con paradas a Griezmann, Koke y Saúl. Pero le faltó compañía en un equipo que hace mucho dejó de ser una constelación y pasó a ser una sola estrella que brilla con luz propia: Keylor Navas.

Con este panorama, Navas y compañía quedaron en la tercera posición con 54 puntos, a cuatro del Atlético y a 9 del Barcelona, que juega este domingo ante el Sevilla a la 1:30 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas evita humillación mayor para un Real Madrid sin alma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota