Editorial

Editorial: Nuevo e inoportuno escándalo catarí

Catar cierra el torneo mundial del fútbol con su protagonismo en el escándalo de gratificaciones anómalas más sonado del Parlamento Europeo

EscucharEscuchar

El 23 de noviembre, en los albores del Campeonato Mundial de Fútbol, nuestro editorial adelantaba el marcador global: Catar 0, FIFA 0. No era un pronóstico, sino un diagnóstico del tortuoso camino seguido para atraer la mirada del planeta al pequeño emirato. Limitaciones a la libertad de expresión, con complicidad de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), fueron las primeras manifestaciones en el terreno de conductas cuestionadas desde la adjudicación de la sede a Catar.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.