Editorial

Editorial: Ejemplar desempeño del TSE

La jornada electoral del domingo pasado se constituyó en triunfadora de la institucionalidad del país y, como elemento central de ese andamiaje, al Tribunal Supremo de Elecciones.

EscucharEscuchar

La jornada electoral del domingo se constituyó en triunfadora de la institucionalidad del país y, como elemento central de ese andamiaje, al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). Los merecidos elogios al sistema de transmisión de datos parten de la sorpresa causada por el tempranero anuncio de resultados irreversibles, dada la cantidad de mesas contempladas en el primer corte y las características de la elección. Pero la rapidez del anuncio, pese a ser deseable, no pasa de ser una anécdota comparada con la credibilidad prestada al proceso por el TSE.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.