Editorial

Editorial: Al menos, conservemos lo que tenemos

A mitad del 2024, como sucedió este año, se agotarán los fondos asignados a la urgente tarea de contener el deterioro de la red vial

EscucharEscuchar

A fines de julio trascendió la cancelación de los contratos para la rehabilitación de pavimentos, conservación de puentes y atención de sistemas de evacuación pluvial (cunetas y alcantarillas), entre otras labores de mantenimiento de la red vial. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) agotó los recursos para pagar a los contratistas con medio año y buena parte del invierno por delante. Había motivos para preocuparse por el deterioro de la sufrida infraestructura nacional, pero faltaba lo peor.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.