Columnistas

Nostalgia bipartidista

Si tenemos 25 candidatos presidenciales es porque la mayor parte de ellos vio en el caos la oportunidad de probar suerte

EscucharEscuchar

Viendo el panorama de atomización y parálisis de la política nacional, es difícil no sentir nostalgia por el bipartidismo; no necesariamente por la alternancia en el poder de Liberación Nacional y la Unidad Socialcristiana, pero sí de dos opciones políticas democráticas, fuertes y vivas más allá de los procesos electorales. Dos partidos discernibles por sus características y planteamientos, con tendencias internas capaces de confluir llegado el momento de la justa electoral.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.