Columnistas

Hora de brincar

la danza consistiría en un desfile de 2.000 figuras políticas costarricenses dedicadas a pegar brincos, dos hacia adelante y cinco hacia atrás

EscucharEscuchar

En los medios de comunicación se lee o se oye cada vez menos la frase adverbial “en sede parlamentaria”. No sabemos si eso se debe más al declive del “lugarcomunismo” que a un cambio en el humor de los comunicadores. Me decía un amigo que, con el fin de disminuir sin violencia el aforo en los establecimientos comerciales, por lo menos durante ciertas horas, las autoridades sanitarias deberían obligarlos a difundir en sus locales, por medio de altoparlantes, las sesiones de la Asamblea Legislativa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.