15 marzo

Pedido de ayuda policial

Consumo de drogas en parque de La Uruca

En las urbanizaciones La Peregrina y Magnolias, en La Uruca, en un parque con juegos para niños, se reúnen jóvenes a consumir drogas, oír música escandalosa, hablar vulgaridades y hasta a detonar pólvora, muchas veces ante la pasividad de los vecinos afectados.

Le solicito a la Policía Municipal que nos ayude a controlar este caos, pues la Fuerza Pública no ha podido o no ha querido subsanar la situación.

Pedro Barquero Corrales

La Uruca

Mensaje poderoso

Jacques  Sagot  ( Opinion, 11/3/17) no entiende el poder del video que hizo el presidente Solís para la actriz Emma Stone. Es un obra maestra de publicidad, donde invita a todos a visitar nuestro bello país. 

¿Cuántos presidentes tienen la inspiración y valentía de hacer algo similar? Solís tocó al piano una pieza que cantó Stone y la invitó, en un inglés perfecto, a conocer el paraíso que es Costa Rica.

Thomas Ghormley H.

San José

Artículo acertado

Jacques Sagot la sacó del estadio, como dicen los narradores deportivos, con su artículo “Carta a la señorita Emma Stone” ( Opinión, 11/3/17). Sagot se quedó corto en sus opiniones acerca  del presidente de la República. ¡Qué juicio  más certero! Toda una “radiografía” de a quien elegimos para que nos gobernara, pero que todavía no se ha enterado, ni sabe para qué lo escogimos. Para Solís, la Constitución y la ley, en general, son algo clandestino e incumplible. Lo mismo sucede con la mayoría de sus colaboradores inmediatos y con el “sanedrín” que lo rodea.

Ya va siendo hora de que los maestros de geografía no sigan enseñando que Suiza queda en Centroamérica y que limita al norte con Nicaragua y al sur con Panamá, queda en Europa. Costa Rica y Emma Stone están en deuda con el pianista y escritor Jacques Sagot.

Camilo Cifuentes Correa

San José

Respuesta del ICE

En relación con la carta publicada del señor Henry Martínez Gallo (6/3/17), informamos que se conversó con el cliente y se le aclaró que el trámite en la agencia del ICE lo realizó satisfactoriamente.

Nuestros frontales de atención están en total disposición de brindar los listados de llamadas, siempre y cuando los clientes presenten su identificación y se valide en nuestros sistemas que efectivamente el servicio consultado les pertenece. Sin embargo, los números privados no se reflejan por confidencialidad de los clientes, a menos de que sean requeridos de manera judicial.

Yorleny Ruiz

Jefa División Comercial Telecomunicaciones, ICE

Felicitación a policías

Felicito al personal de la Policía Municipal de Escazú por la atención que me dieron el 18 de febrero. Ese día fui a hacer una gestión de la pensión y la oficial Cinthya Díaz Guzmán y el oficial que la acompañaba me ayudaron.

Llamé al 911 y nunca llegó la Fuerza Pública, a la que esperé hora y media. Por dicha la ayuda me la  brindó la Policía Municipal; además, me llevaron a las oficinas para poner un sello y todos fueron muy amables. Sigan así, son un gran ejemplo.

Lydia Isabel Marín Rodríguez

Tibás

Caso atendido

Con respecto a la carta del señor  Alonso Jiménez Montero   ( Cartas, 10/3/17),  informamos que revisamos  su caso y procedimos a hacer valer la garantía y le cambiamos el teléfono de inmediato por uno nuevo.

Les agradecemos a nuestros clientes  que si tienen algún inconveniente con nuestros servicios nos contacten a través del correo electrónico  clientes@claro.cr  para darle una solución de la manera más rápida posible.

Carolina Sánchez

Vocera de Claro

Préstamo a tiempo

Con un préstamo del Banco de Costa Rica pude terminar un proyecto que hoy, a mis 71 años, me permite llevar una vida digna y ordenada. Agradezco sinceramente la valiosa ayuda de la funcionaria Adela Gómez Garro, quien, con gran esfuerzo y empatía, se encargó de completar el papeleo necesario. Al BCR, al señor Brenes Montero y en especial a la señora Gómez Garro, mil bendiciones.

Nury Ferrer Schlager

San José

Etiquetado como: