Entretenimiento

Programa se estrena más de un mes después de lo previsto

‘Es show’ debuta este lunes en la pantalla de Multimedios canal 44

Actualizado el 16 de septiembre de 2017 a las 10:00 pm

Espacio de variedades busca ser vitrina del talento local. Se transmitirá de lunes a viernes a las 7 p. m.

Entretenimiento

‘Es show’ debuta este lunes en la pantalla de Multimedios canal 44

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Más de un mes después de lo previsto, Multimedios Costa Rica –canal 44 de la televisión abierta– estrenará el programa Es show.

A partir de este lunes 18 de setiembre, a las 7 p. m., la nueva televisora transmitirá el espacio, un programa de variedades dedicado al entretenimiento y la búsqueda de nuevos talentos en el país.

LEA TAMBIÉN: Multimedios canal 44 inicia transmisiones en Costa Rica el sábado 29 de julio

El estreno de Es show estaba previsto para mediados de agosto junto con el noticiero de ese canal Telediario; sin embargo, la salida al aire de ambos espacios se pospusieron debido a que las instalaciones físicas y técnicas del canal no habían concluido.

Es show arribará primero que Telediario , el noticiero encenderá sus cámaras semanas después. El programa de entretenimiento se transmitirá de lunes a viernes.

“El lunes lo que se estrena es la primera etapa de Es show, pero el programa tendrá un segundo lanzamiento cuando la escenografía quede debidamente instalada y completemos el elenco”, comentó el productor Erick Muñoz.

Al frente.  Piyullis, Papucho, Angelito, Carlos Guadamúz, Mónica Zamora y El Zaguate (de izq a der.) son parte del elenco de  Es show . Diana Méndez.
ampliar
Al frente. Piyullis, Papucho, Angelito, Carlos Guadamúz, Mónica Zamora y El Zaguate (de izq a der.) son parte del elenco de Es show . Diana Méndez.

Según explicó, la colocación de la escenografía para Es show no concluye y aunque el programa se transmitirá en su estudio oficial, los fondos que utilizarán en esta primera etapa se basan en cromas con pantallas digitales. El espacio será en vivo.

El elenco de Es show lo conforman la modelo Mónica Zamora, el locutor de OK! Radio Carlos Guadamúz, el payaso Piyullis, la mascota El Zaguate y Kevin Umaña (Papucho) y Ángel Espinoza (Angelito), quienes trabajaron algunos proyectos con Yiyo Alfaro y Choché Romano (actualmente figuras de Teletica).

Erick Muñoz explicó que aún queda por fichar a dos chicas más, que se hará mediante un casting que el canal convoca a través de su perfil en Twitter.

“En el programa del lunes haremos la presentación del staff. Ya hay listas cápsulas de retos con Papucho, Angelito y Mónica. Al cierre del programa habrá baile. La idea de este primer programa es lanzar una convocatoria para que la gente que tenga algún talento se contacte con nosotros. Es show busca ser un espacio para que la gente común y corriente muestre su talento”, refirió Muñoz.

El programa –similar a toda la producción que pondrán al aire– es parte de los formatos que la Fundación Internacional de las Américas adquirió a la empresa mexicana Multimedios para producirlos en el país.

Desde finales de julio el canal hace transmisiones de fútbol.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Es show’ debuta este lunes en la pantalla de Multimedios canal 44

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota