Entretenimiento

El Topo: 'Fashion-Tiquicia'

Actualizado el 25 de abril de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: 'Fashion-Tiquicia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
“Cuándo sino en un evento de moda para proponer, liberar creatividad, asumir riesgos? La moda como la veo, como la siento, es eso. Si no sería demasiado aburrida nuestra existencia. Mi look del 2do día del #MBFWSJ”. Así describió el modisto Johnny Murillo, quien por cierto se divirtió mucho cuando, días después, al mejor estilo de los famosos de Hollywood, fue parodiado en redes por el modelo y empresario Alex Murillo, quien subió la foto de la derecha con la leyenda “Casual, listo para ir a trabajar!”. Muy divertido todo, la verdad.

Sin grandes sorpresas ni mayor relevancia de la que ha tenido en años anteriores se realizaron los desfiles y los “afterparis” de Mercedes Benz Fashion Week San José. La que se supone es la vitrina de moda mas importante de la región se ha convertido en el punto de encuentro obligatorio de ‘socialités’, blogueros y uno que otro, que de una u otra forma se creen inmersas en este mundillo de la moda nacional e internacional.

Acto aún más obligatorio (casi vital) era tomarse el “selfi” para que los 1534 mejores amigos de cada uno se dieran cuenta de lo bien que lo estaba pasando y de había sido invitado o que asistió al evento… había que dejar evidencia y qué mejor manera de hacerlo que con una fotico…

  A manera    de despedida del verano, les dejamos este fotón de Kimberly Chaves, quien celebró así los resultados de haberle puesto ganas al gimnasio en el último mes. De infarto la chiquita.
ampliar
A manera de despedida del verano, les dejamos este fotón de Kimberly Chaves, quien celebró así los resultados de haberle puesto ganas al gimnasio en el último mes. De infarto la chiquita.

Acto seguido, había que buscar Leonora Jiménez para tomarse otro selfie con ella y así enseñarle al mundo entero que son amigos y que fueron solo para apoyarla. Y eso que localizar a Leonora en un evento como estos es bien difícil, ya que como organizadora, directora, productora y modelo nunca se sabe por dónde puede andar.

A propósito, a Leonora hay que admirarle el tremendo trabajo que ha desarrollado en este campo, donde sin duda alguna se ha coronado como reina y señora de todo lo que a moda se refiere. Ella es hoy por hoy sinónimo de Fashion Week, pero ¿cómo no? Si ha dedicado gran parte de sus esfuerzos mediáticos a que así sea y lo ha logrado majestuosamente.

Estos Topitos saben bien poco de moda, pero lo que sí saben es que más de uno mataría por tener un abrigo de piel como la que la naturaleza nos dio y que además, no nos costó ni un euro. Dicho lo anterior, no nos queda claro si algunos de los mamarrachos que se usaron en las presentaciones están o no de moda, porque más de uno parecía andar en pijamas o guindando un trapo bien feo que muy pocos se pondrían. Seguro que entre mas raro y mas extravagante mas cool debe ser. Ahí se los dejo a los expertos para que sean ellos, que sí saben, los que opinen al respecto.

PUBLICIDAD

Hablando de eso, la que no entendió (o a la que no le interesó) verse a la moda en una noche tan importante fue a la presentadora de 7 Estrellas Viviana Calderón. Mientras sus compañeros Wálter Campos y Marilin Gamboa se veían muy fashion , ella desentonaba con un jeans de campana y una blusa que parecía de manta. Más cuidado y mas asesoría. Sabemos que su estilo es hippie , pero hay ocasiones que ameritan un poquito más de producción, y esta definitivamente era una de ellas, ¿si ese no fue jueves de Fashion Week, entonces cuándo?

 Maricruz Leiva  ha sido totalmente consecuente con la fe que siempre ha pregonado. Se ha ido recuperando con optimismo y resignación por lo ocurrido. Acá con uno de sus amigos del alma, Daniel Del Barco.
ampliar
Maricruz Leiva ha sido totalmente consecuente con la fe que siempre ha pregonado. Se ha ido recuperando con optimismo y resignación por lo ocurrido. Acá con uno de sus amigos del alma, Daniel Del Barco.

Una que sí es parte de los activos del Fashion Week es Jalé Berahimi. Con un poco más de ropa que en ediciones anteriores, estamos seguros de que su accesorio favorito es la aplicación de Photoshop que usa en cada una de las fotos con las que se contorna las caderas y se ve con cintura de avispa. Esto, por demás, innecesario, porque así al natural tiene un cuerpazo, en cambio los retoques excesivos, así sean digitales, son muy mal vistos.

Maricruz Leiva está convaleciente aún tras la tremenda tragedia que vivió el Viernes Santo, cuando protagonizó un accidente de tránsito en el que falleció una amiguita de la familia que venía con ella.

En medio de la emergencia y mientras Maricruz aún estaba inconsciente, las redes sociales estallaron exigiendo justicia, cárcel y por poco lapidación para el joven chofer infractor.

Siendo una nota en evolución, nos mantuvimos al margen de las valoraciones de medio mundo y nos dedicamos a observar la acción de la ley en el caso. Pero la que nos dejó totalmente en una pieza fue la misma Maricruz, quien cuando pudo hablar, lo primero que dijo fue “Yo no juzgo a nadie” y pidió oración para todas las familias involucradas en el accidente.

Nosotros tampoco juzgamos, pero sí vimos a decenas, a cientos de gentes que han estado al volante (una y muchas veces) con igual o más licor que el muchacho involucrado en el choque, y fueron de los primeros que se desbocaron clamando barbaridades para castigar al infractor. La doble moral, en este caso, fue realmente de antología. Gracias a Maricruz por ser siempre consecuente, transparente, empática y auténtica. Ella tenía licencia para desbocarse y, en cambio, apeló a la prudencia.

PUBLICIDAD

Aunque en otras oportunidades señalamos algunas payasadas del periodista de Telenoticias Luis Carlos Monge, parece que su regreso a la pantalla revela más madurez, más creatividad y un humor más trabajado. Como recordarán, a Luis Carlos lo habían pasado al grupo de los chineados de Pilar Cisneros y lo pusieron en Más Que Noticias , junto a los otras figuras que importaron de Informe Once.

 Luis Carlos Monge  estuvo prácticamente fuera de canal 7, al menos, de +QN, pero ‘Telenoticias’ lo recuperó y ahora el muchacho, por lo visto, aprovecha la oportunidad.
ampliar
Luis Carlos Monge estuvo prácticamente fuera de canal 7, al menos, de +QN, pero ‘Telenoticias’ lo recuperó y ahora el muchacho, por lo visto, aprovecha la oportunidad.

Parece que hace como un mes hubo algunas chispas por ahí que llevaron a Monge a poner la renuncia pero simultáneamente surgió una contrapropuesta para regresar a Telenoticias , cosa que se concretó hace un par de semanas. El periodista retornó de inmediato con su sección Perros de Traba y por las entregas que hemos visto, se nota una mejor selección y tratamiento de los temas, hay más postproducción y las entregas son graciosas sin caer en las payasadas. También recordamos que cuando estaba en Más que Noticias , el periodista y practicante de lucha libre estrenó una sección llamada La Charanga que fue flor de un día, como dicen debut y despedida, porque solo pasaron un capítulo —muy bueno por cierto— antes de que el muchacho cantara viajera.

Pero Ignacio Santos, consciente de que hay que refrescar los contenidos, le dijo que siguiera con su Charanga en Telenoticias y fue así como la penúltima entrega fue acerca de tres presidentes latinoamericanos que hablan pésimo inglés, casi incomprensible. A decir verdad, el tema fue bien tratado, de corta duración, muy efectivo y gracioso también sin pasarse de la raya.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: 'Fashion-Tiquicia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota