Entretenimiento

Hoy, a las 7:30 p. m., por canal 13

Especial navideñoen ‘La hora tica’

Actualizado el 13 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Especial navideñoen ‘La hora tica’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con varias participaciones especiales en su elenco de actores, el programa humorístico de Sinart canal 13 La hora tica tirará la casa por la ventana, para cerrar con broche de oro los capítulos de su temporada 2013.

David Rivera , actor y director general del espacio, comentó que el programa que usted podrá ver hoy a las 7:30 p. m. fue grabado este martes, y contó con Marcia Saborío , Marcela Ugalde y Carlos Alvarado como invitados a un especial navideño.

“Es un programa especial de Navidad donde quisimos invitarlos por ser el último episodio del año. Se cierra la primera temporada de 26 capítulos y regresa el 3 de enero”, contó el director.

Por su parte, Marcia Saborío, quien interviene en uno de los sketches navideños, hizo un corto acerca del espíritu de la Navidad.

“Hice un corto que trata del espíritu de la Navidad. Hay un personaje amargado en la historia central y Erick Córdoba, Flor Vargas y yo tomamos el papel de espíritus navideños. Es divertido pero, en el fondo, se da un mensaje”, dijo la conocida actriz costarricense.

Luces, cámaras... El elenco de   La Hora Tica  grabó el  martes para el capítulo que usted podrá ver esta noche en canal 13.La Hora Tica para LN
ampliar
Luces, cámaras... El elenco de La Hora Tica grabó el martes para el capítulo que usted podrá ver esta noche en canal 13.La Hora Tica para LN

“Para nosotros, cada vez que nos reunimos así es como juntarnos en una fiesta de chiquitos. Hay un gran cariño cada vez que nos vemos y, además, David Rivera y su grupo están abriendo brecha en su espacio y buscando hacer cosas diferentes. Aquí hay talento, lo que falta es más apoyo”, expresó Saborío.

La hora tica es un programa de comedia y tiene 12.000 seguidores en su cuenta en Facebook, la cual fue habilitada hace cuatro meses.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Especial navideñoen ‘La hora tica’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota