Entretenimiento

Viernes 16 de agosto en canal 13, 7:30 p. m.

La hora tica celebrará con humor a las madres

Actualizado el 08 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Invitadas Las actrices Maureen Salguero, Thelma Darkings y Marcela Ugalde grabaron esta semana para el programa

Entretenimiento

La hora tica celebrará con humor a las madres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un episodio muy especial prepara la producción de La hora tica , programa del canal 13, para celebrar el Día de la Madre y estrenar su nuevo horario a partir del 16 de agosto.

Para ello, contarán con el talento de Thelma Darkings, Marcela Ugalde y Maureen Salguero. David Rivera, director del programa dijo que la grabación va viento en popa.

“Como grabamos todas las semanas, el elenco ya está entrenado para grabar tres o cuatro anécdotas por semana, y Marcela, Thelma y Maureen son amigas y compañeras nuestras, y hemos trabajado con ellas en teatro y televisión”, comentó Rivera.

“Siempre es un agrado trabajar con ellas porque las tres son actrices profesionales de mucha experiencia, y son un complemento al elenco que ya está en el programa”, añadió el director.

Humor. Aunque no dio demasiados detalles, Rivera sí dio un adelanto de lo que el público podrá ver en el episodio especial del Día de la Madre.

“Las tres van a actuar como mamás. Uno de los personajes que interpretarán las invitadas es una mamá, y también esposa, que va a tener problemas con su marido, pues este solo piensa en su propia mamá y abuela, en lugar de pensar también en su esposa”, dijo el director del espacio.

“Otro de los sketches será sobre una mamá que va a vivir una experiencia muy divertida con sus hijos en un restaurante”, explicó también. El otro sketch de participación especial involucrará a una mamá siendo detenida por un oficial de tránsito.

Rivera destacó que todas las anécdotas que están grabando van a ser igual con el humor que caracteriza a La hora tica : para toda la familia.

El programa se transmitirá el viernes 16 de agosto por Canal 13 en un nuevo horario, a las 7:30 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La hora tica celebrará con humor a las madres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota