Entretenimiento

Fans ticos verán a Black Sabbath tras hacer una fila que duró días

Actualizado el 22 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Fans ticos verán a Black Sabbath tras hacer una fila que duró días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A pesar de las críticas en sitios como Facebook y en las mismas calles, un grupo de seguidores de Black Sabbath no ha desistido en su misión de ver a la agrupación británica tras hacer fila durante varios días antes del concierto.

Amaneciendo lunes, los ‘fans’ posaban sentados en cajas de cartón, con guitarra en mano y una gran expectativa por el concierto de Sabbath. |   FOTOGRAFÍA: EYLEEN VARGAS.
ampliar
Amaneciendo lunes, los ‘fans’ posaban sentados en cajas de cartón, con guitarra en mano y una gran expectativa por el concierto de Sabbath. | FOTOGRAFÍA: EYLEEN VARGAS.

Al menos una docena de ellos se encontraba la mañana del lunes en la esquina noreste del Estadio Nacional, cerca de donde será el ingreso al área de Superfan, la que más cerca está del entarimado.

Según contaron, la actitud de muchas personas hacia ellos ha sido negativa y reprochable, a pesar de que consideran no estar haciendo ningún daño al esperar a sus artistas favoritos mientras se divierten con viejos y nuevos amigos.

En algunas ocasiones, cuentan, la Policía les ha dado a entender que no pueden acampar ahí, por lo que se han traslado a otros lugares durante algunas madrugadas.

“A todos los fans de mis conciertos los considero amigos”, dice Don Stockwell, director de eventos musicales de RPMTV, quien le ha llevado hamburguesas y papas a algunos de los apasionados seguidores.

“Ellos son gente muy especial; los fans merecen el respeto total de la productora y lo mínimo que puedo hacer es agradecerles con un pequeño refrigerio”, comentó.

Se espera que otros seguidores centroamericanos y locales ocupen paulatinamente el área.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fans ticos verán a Black Sabbath tras hacer una fila que duró días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota