Entretenimiento

Karol Uzaga es la representante tica

Costa Rica estará en el Mrs. Universe

Actualizado el 16 de julio de 2015 a las 12:00 am

La belleza de envejecer con elegancia y metas, se premia en un nuevo concurso dedicado, especialmente, para mujeres admirables

Entretenimiento

Costa Rica estará en el Mrs. Universe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
María Teresa Rodríguez junto a Karol Uzaga. Foto: Promedia para LN

María Teresa Rodríguez, Miss Costa Rica 2008, presentó formalmente en nuestro país un nuevo certamen de belleza: Mrs. Universe.

Rodríguez fue nombrada directora del concurso en setiembre del año anterior por la organización internacional y es la única representante de la marca aquí.

Lea también: María Teresa Rodríguez se unió al elenco de canal 9

El concurso está enfocado en las señoras casadas, y Costa Rica ya tiene a una tica que nos va a representar: Karol Uzaga.

“La elegimos a ella porque es una mujer con muchas características que llaman la atención, como su simpatía, inteligencia y que, además, es bellísima.

”También tiene dos hijas lindísimas y tiene un perfil muy completo y atractivo para ser nuestra primera Mrs. Universe Costa Rica 2015”, explicó Rodríguez.

El concurso se realiza a nivel mundial desde hace ocho años, y es uno de los certámenes más importantes del mundo, porque, además de la belleza física, se exaltan valores y las ganadoras ayudan a promover diferentes causas sociales.

“La idea de este evento internacional es que las mujeres que han logrado construir sus sueños a nivel personal y profesional puedan dar una enseñanza de sus experiencias y utilizar su belleza para una buena causa”, comentó Rodríguez.

Recta final. Karol Uzaga, casada con el ex futbolista nacional José Francisco Alfaro, se prepara para viajar en agosto a Minsk (capital de Bielorrusia), donde será la gran final del concurso, que tiene alrededor de 38 concursantes de todo el mundo.

“La participación latina es poca: solo cuatro representantes asistieron el año pasado, pero sé que vamos a destacar, ”, afirmó la ex-Miss Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Costa Rica estará en el Mrs. Universe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota