Entretenimiento

En el espacio Esto es fútbol , en marzo

María Teresa Rodríguez se unió al elenco de canal 9

Actualizado el 22 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Rostro femenino La expresentadora de Combate volverá a la televisión pero esta vez desde canal 9, con el reality de Paté Centeno

Entretenimiento

María Teresa Rodríguez se unió al elenco de canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La exreina de belleza y expresentadora del programa Combate María Teresa Rodríguez , retornará a la televisión, pero esta vez a través de las pantallas de canal 9.

Ella será la presentadora y única figura femenina en el nuevo programa que está preparando el canal de Santa Ana, Esto es fútbol , que tiene al exjugador Wálter Paté Centeno como el rostro del espacio.

La noticia la confirmó la propia ex-Miss Costa Rica y el productor de este reality , Gustavo Dallmeier.

“Mi rol es como presentadora del espacio. Contar los detalles que van a suceder en el programa. Comunicar las pruebas a los 22 chicos que están participando. Paté es el director técnico de todos ellos, y es parte del jurado, así que tengo que ser el puente entre ellos y el público televidente”, explicó Rodríguez.

Dallmeier indicó que eligieron a María Teresa porque, además de que tiene experiencia en cámaras, tiene un gancho en el público joven.

En campaña. Hace poco hizo un calendario para Panda Pink, una fundación que lucha en favor de los animales abandonados.  Cortesía Panda Pink
ampliar
En campaña. Hace poco hizo un calendario para Panda Pink, una fundación que lucha en favor de los animales abandonados. Cortesía Panda Pink

“Ella es una chica con carisma, guapa, inteligente y fresca. Tiene la virtud que es una imagen muy seguida por la juventud. Me pareció pieza clave para que se incorporé al equipo de esta producción”, comentó Dallmeier.

El productor señaló que hoy comienzan las grabaciones en una casa en Santa Ana. Allí están instaladas varias cámaras en su interior, para seguir en detalle el desempeño de entrenamientos que les dará Centeno y colaboradores, a 22 jóvenes futbolistas entre 14 a 18 años.

Estos chicos fueron elegidos por Centeno en una gira en enero pasado, y competirán ante un jurado primero, para estar en su once ideal. Y en segundo lugar y lo más destacado, irse una semana a Europa, asesorados por Paté , para hacer una prueba de una semana en un club de ese continente.

Según confirmó Dallmeier, Esto es fútbol será un espacio que se emitirá los sábados de 7 a 8 p. m. Son un total de 12 capítulos y la primera emisión saldrá al aire el 22 de marzo, es decir, en un mes.

Por otra parte, María Teresa añadió que le alegra la idea de regresar a la televisión, donde tenía 10 meses de ausencia, desde que salió de Combate de canal 11 el 4 de marzo del año pasado para dedicarse a proyectos personales.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

María Teresa Rodríguez se unió al elenco de canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota