Entretenimiento

12 participantes entre los 25 y 37 años

Mrs. Universe Costa Rica tendrá nueva reina este 19 de julio

Actualizado el 18 de julio de 2017 a las 06:35 pm

El jurado debe elegir a la señora que representará al país en Sudáfrica

Entretenimiento

Mrs. Universe Costa Rica tendrá nueva reina este 19 de julio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La tercera edición del Mrs. Universe Costa Rica elegirá a una representante que entre finales de agosto e inicios de setiembre viajará hasta Sudáfrica a competir con 84 reinas.

La noche de este miércoles 19 de julio, Diana Balarezzo, Zaida Vargas, Fressia Arias, Natalia Fajardo, Argery Muñoz, Priscilla Cortés, Mery Cordero, Ana Catalina Ramírez, María Jesús Solera, Candy Guerrero, Charlyn López e Ingrid Solís demostrarán sobre la pasarela toda la preparación de los últimos cuatro meses.

Parte de las candidatas posan junto a las Mrs Universe Costa Rica 2016 y 2015, Johanna García (vestido azul sin cinta) y Karol Uzaga (vestido negro corto). (Randall Gutiérrez para LN)

LEA: 12 participantes disputarán la corona del Mrs. Universe Costa Rica

A las 7:30 p. m., en el hotel Aurola Holliday Inn en San José, iniciará el certamen en el que se elegirá a la sucesora de Johanna García, Mrs. Universe 2016 y una de las organizadoras del concurso de belleza.

"Habrá un opening en traje de fantasía, luego pasarela en vestido de baño y vestido de gala. El domingo pasado ellas ya tuvieron su entrevista con el jurado. La final será abierta al público, los interesados pueden adquirir su entrada el día del evento o a través de la página de Facebook del Mrs Universe, el costo es de ¢25.000", dijo García.

María Teresa Rodríguez, Miss Costa Rica 2008, quien radica en Argentina, viajó al país para estar presente en la gran final. Según contó García, es probable que ella y Rodríguez acompañen a la ganadora a Sudáfrica.

"Estoy muy nostálgica de entregar la corona, pero ser reina es algo que permanecerá. El jurado la tiene difícil con las participantes. La que gane tiene la tarea de ser muy activa en redes sociales y en apoyar causas de bien social. Además, en Mrs Universe 2015 y 2016 hemos clasificado en el top 10", dijo.

La ganadora de esta edición recibirá 20 premios de todos los patrocinadores, entre ellos, una cirugía estética de su preferencia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mrs. Universe Costa Rica tendrá nueva reina este 19 de julio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota