Entretenimiento

Chris Soules fue arrestrado este lunes por la noche

Estrella de 'The Bachelor' que grabó serie en Costa Rica fue detenido tras huir de mortal accidente

Actualizado el 25 de abril de 2017 a las 06:31 pm

Agricultor de Iowa, Estados Unidos estuvo en el país a finales de enero grabando el piloto de la serie Human Nature en la que el galán explora sobre sostenibilidad ecológica

Entretenimiento

Estrella de 'The Bachelor' que grabó serie en Costa Rica fue detenido tras huir de mortal accidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Chris Soules tiene 35 años.Jeffrey Zamora.

La estrella de la televisión estadounidense Chris Soules fue detenido luego de huir de un accidente de tránsito que él provocó y que acabó con la vida de una persona.

Soules es reconocido internacionalmente por participar en los realities The Bachelor y Dancing with the Stars, ambos de la cadena ABC.

A finales de enero, Soules estuvo de visita en Costa Rica grabando el piloto de la serie Human Nature, en la que el agricultor explora sobre la sostenibilidad ecológica. La finca Rosa Blanca, en Barrio Jesús de Santa Bárbara de Heredia; playa Guacalillo, en Tárcoles de Puntarenas; la Feria Verde de Ciudad Colón, y un proyecto de casas sostenibles en Pérez Zeledón de San José, fueron parte de los sitios que visitó la estrella foránea.

LEA TAMBIÉN: Estrella de 'The Bachelor' graba en Costa Rica serie sobre sostenibilidad

The New York Times informó que la detención de Soules, de 35 años, ocurrió en el estado de Iowa, (de donde es oriundo) el lunes por la noche mientras él descansaba en su casa de habitación.

Chris Soules (centro) conoció el proceso del secado del café. Junto a él Glen Jampol. Jeffrey Zamora

"Las autoridades encontraron al Sr. Soules en su casa poco después (del accidente) y la oficina del sheriff dijo que fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Buchanan, donde fue acusado de salir de la escena de un accidente fatal de automóvil, un delito grave", informó el prestigioso diario.

Al momento del accidente Soules, quien se dedica a la agricultura, conducía una camioneta pick-up la cual chocó por detrás a un tractor. El fuerte impacto sacó de la vía a ambos vehículos, provocando la muerte del chofer del tractor, identificado como Kenneth Mosher, un granjero de 66 años.

Soules fue puesto en libertad este martes por la mañana tras pagar una fianza de $10.000, dijeron las autoridades; sin embargo, deberá usar un grillete electrónico a la espera de un juicio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Estrella de 'The Bachelor' que grabó serie en Costa Rica fue detenido tras huir de mortal accidente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota