Entretenimiento

Exposición de Discovery Channel y la NASA

Los Vengadores llegan a Nueva York y desatan la fiebre

Actualizado el 01 de junio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Los Vengadores llegan a Nueva York y desatan la fiebre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nueva York.(EFE). El gran poder de Los Vengadores y la agencia supersecreta S.H.I.E.L.D., impactará esta semana al Times Square, en Nueva York, en una base especial ubicada en las instalaciones de Discovery Channel.

Un traje  del  Capitán América es parte de la llamativa muestra.EFE
ampliar
Un traje del Capitán América es parte de la llamativa muestra.EFE

Apenas dos años después de salvar Nueva York de la invasión de los extraterrestres chitauri, liderados por el renegado Loki, la cuadrilla formada por Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América, aterriza en la plaza más turística de esa ciudad para hacer vibrar a los fanáticos del mundo.

El montaje de Los Vengadores es organizado por Discovery en colaboración con la NASA y permite al visitante sentirse como un recluta de S.H.I.E.L.D., la organización supersecreta que protege la Tierra desde las sombras.

Así, el visitante recibirá un carné de la agencia, podrá simular el entrenamiento de los superhéroes, participar en juegos interactivos y “trabajar ” en un laboratorio para estudiar el Cosmos.

Además del despliegue tecnológico, también se pueden contemplar los trajes de Los Vengadores, una cápsula del Capitán América, el casco y el cetro de Loki.

Y como nunca falta en cualquier atracción turística de Nueva York, la fotografía del recuerdo y la tienda con todo tipo de objetos esperan al visitante al final del recorrido.

Más allá de este nuevo atractivo turístico, la presencia de Los Vengadores en Times Square es otro capítulo en la dura batalla entre las dos grandes firmas del cómic de superhéroes: Marvel y DC Comics..

Por un lado, Marvel tiene un establo de ilustres como Spider-Man, X-Men o Fantastic Four, además de Los Vengadores.

En cuanto a DC Comics, su banquillo de superhéroes incluye a Superman, Batman y la Mujer Maravilla, junto a otras figuras “menores” como Flash, Linterna Verde o Aquaman.

En los últimos 15 años, se ha producido una explosión de películas de cine, tanto en grupo – X-Men , Avengers , Fantastic Four – como en figuras individuales, como los sucesivos filmes de Batman, Spider-Man, Iron Man o Wolverine.

Y el desfile en el cine va a continuar, pues en el 2015 está previsto el estreno de Avengers: Age of Ultron , con los habituales Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Samuel L. Jackson.

Mientras que DC Comics tiene previsto estrenar Superman vs. Batman: Dawn of Justiceen el 2016 , que irá seguida en el 2018 por una adaptación de La Liga de la Justicia , en ambas con Ben Affleck encarnando a Batman.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Vengadores llegan a Nueva York y desatan la fiebre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota