Entretenimiento

Figura de ‘Boston Legal’

James Spader Será Ultrón, el supervillano de ‘Los Vengadores 2’

Actualizado el 30 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Marvel anunció ayer al supervillano de la segunda parte de Los Vengadores

Entretenimiento

James Spader Será Ultrón, el supervillano de ‘Los Vengadores 2’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El actor James Spader, de la serie televisiva Boston Legal , encarnará a Ultrón, el villano de la cinta Los Vengadores 2.

Así lo anunció ayer la compañía Marvel , en su sitio web.

Spader, también conocido por el papel del Doctor Daniel Jackson, en la película Stargate (1994), ha ganado tres premios Emmy en su prolífera carrera.

Actualmente, Spader protagoniza el drama de espionaje The Black-list , de la NBC, y, recientemente, apareció en la pantalla grande con Lincoln , de Steven Spielberg.

“Es excelente, es un gran actor. Eso sí, habrá que ver la transformación que tendrá en la película, pues Ultrón es un malo muy despiadado”, dijo Albert Rodden, en el Twitter oficial de Marvel.

Se prevé que la segunda parte de Los Vengadores , cuyo título oficial es Age of Ultron , llegue a las salas de cine en mayo de 2015.

Al igual que en la primera parte, el cineasta Joss Whedon será el director del filme.

“Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultrón”, dijo Whedon en la pasada versión del Comic-Con, realizada en San Diego, California.

“Ultrón siempre fue el principal villano cuando leí el libro”, agregó.

Al menos hasta ayer, ni Wheddon ni Spader, se habían pronunciado con respecto al anuncio de Marvel, aunque se espera que lo hagan en las próximas horas.

Además de Iron Man, Thor, Hulk y el Capitán América, los superhéroes Quicksilver y la Bruja Scarlata se unirán al equipo de Los Vengadores.

La primera parte de Los Vengadores recaudó $1.500 millones en todo el mundo, ubicándose como la tercera cinta más taquillera de la historia del cine . Solo Avatar ($2.700 millones) y Titanic ($2.100 millones), ambas de James Cameron, superan a la cinta de superhéroes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

James Spader Será Ultrón, el supervillano de ‘Los Vengadores 2’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota