Entretenimiento

Próximo estreno

Vea un adelanto de "Hours", película póstuma de Paul Walker

Actualizado el 03 de diciembre de 2013 a las 10:09 am

Entretenimiento

Vea un adelanto de "Hours", película póstuma de Paul Walker

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Adelanto de "Hours", filme póstumo de Paul Walker (Youtube)

Hours  es hoy, por mucho, una de las películas más esperadas de diciembre. No podía ser de otro modo, pues su estrella, Paul Walker, falleció a solo dos semanas del estreno.

El filme debutará en las salas de cine estadounidenses el 10 de diciembre cubierto con un manto de luto, tras la trágica muerte de Walker en un accidente de tránsito, el pasado fin de semana. La cinta también marca lo que pudo ser el inicio de una nueva carrera para el actor, alejada de la franquicia de acción Rápido y furioso, que si bien lo hizo una estrella también lo encasilló como un intérprete al que no se le exigía mucho. En Hours, Walker da un giro hacia un trabajo más dramático.

La trama se desarrolla en el 2005 en medio de la tragedia causada por el huracán Katrina. Walker interpreta a un padre que debe luchar solo para mantener con vida a su hija, recién nacida, en un hospital que es evacuado tras la inundación.

Hours es la primera de tres películas estelarizadas por el fallecido intérprete que verán la luz de modo póstumo. La siguiente en proyectarse será Brick Mansions, que se encuentra en etapa de posproducción y se estrenará en mayo del 2014.

La última aparición de Walker en la pantalla será, apropiadamente, en Rápido y Furioso 7, de la cual ya había participado en el rodaje de algunas escenas. El estudio Universal ya confirmó que seguirá adelante con la película, aunque le dará la lógica pausa a los productores para adecuar la historia a la muerte de uno de sus protagonistas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vea un adelanto de "Hours", película póstuma de Paul Walker

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Fernández G.

vfernandez@nacion.com

Jefe de información de Entretenimiento

Es el jefe de la mesa de Entretenimiento en la redacción integrada de Grupo Nación, donde tiene a su cargo la coordinación de la revista diaria Viva, los productos semanales Áncora, Teleguía y Revista Dominical.

Ver comentarios
Regresar a la nota