Entretenimiento

Desfile de Universal

Llega la magia de la Navidad

Actualizado el 06 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Llega la magia de la Navidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este viernes, las calles de la avenida Segunda se vestirán de color y alegría con el desfile navideño que organiza la Universal .

La empresa inaugura su Navidad con un pasacalles y desfile en el que niños y adultos disfrutarán de personajes y música para animar la época.

La actividad inicia al mediodía en la plaza de la Cultura, y recorrerá toda la avenida para llegar al hospital San Juan de Dios.

Durante el recorrido, más de 300 personas animarán la fiesta. Habrá payasos, juguetes gigantes y disfraces de los más icónicos personajes de cuentos y de la Navidad.

La inauguración del evento evento se llevará a cabo frente a la Universal de avenida Segunda; en esta actividad habrá una presentación de la tienda y de personeros de la municipalidad de San José .

Este desfile es el tercero consecutivo que se realiza. “Cada vez es más grande (el desfile) y gracias a la gestión de la Municipalidad promoviendo el desarrollo cultural y el fomento de actividades de recreación que dan vida a nuestra ciudad capital, llevaremos alegría al centro comercial más grande de Costa Rica”, explicó en un comunicado de prensa Sellene Castro, gerente de Mercadeo de la tienda Universal.

Invitados. En el desfile habrá muchas sorpresas y lo mejor de todo es que al ser el recorrido tan amplio, las familias tienen la oportunidad de disfrutarlo a lo largo del camino.

La música no puede faltar; durante el pasacalles sonarán villancicos y tonadas navideñas para animar el recorrido de los bailarines.

Las alegres bandas con sus tambores y trombones amenizarán la fiesta. Entre los invitados especiales están el colegio Nuestra Señora de Desamparados y la Valley Forge.

Para cerrar por todo lo alto, un show circense con malabaristas, patrocinado por el Banco de Costa Rica, animará a los presentes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Llega la magia de la Navidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota