Servicios

Barrio de Orotina se planta contra soda ‘Killer Monchis’ y obliga a municipio a poner orden

Sala IV ordena a alcalde resolver denuncia de vecinos de Residencial Las Palmas quienes, desde el 2021, pusieron queja porque local invadió acera, bloqueó paso y eliminó rampas

EscucharEscuchar

Los vecinos del residencial Las Palmas, en Orotina, podrían volver a respirar tranquilos si el alcalde de ese cantón alajuelense cumple la resolución de la Sala IV que lo obliga a poner en orden a la soda conocida como ‘Killer Monchis’, que extendió su local a las aceras y bloqueó el paso por el lugar, incluso para personas que transitan con sillas de ruedas o bebés en coches.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.