Interés Humano

Con la expansión de ómicron, Nueva York teme revivir la pesadilla del 2020

Comercios cerrados y largas filas para la prueba PCR, trae recuerdos a los ciudadanos de ‘la Gran Manzana‘; pues el año anterior esta ciudad se convirtió en el epicentro de la pandemia

EscucharEscuchar

Nueva York. Los restaurantes de Brooklyn cierran uno tras otro debido al aumento de la variante ómicron de la covid-19, mientras se extienden las colas para hacerse pruebas en Nueva York, que teme revivir la pesadilla del 2020, cuando la ciudad era el epicentro global de pandemia. En el barrio de Greenpoint, al menos una decena de bares y restaurantes bajaron temporalmente sus cortinas tras casos repentinos de coronavirus en empleados y clientes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.