Política Económica

Alianza del Pacífico: una ruta de oportunidades para las pymes

Han pasado tres meses desde que Perú asumió la coordinación temporal de la Alianza del Pacífico. ¿Cuáles son los avances? Costa Rica está siendo evaluado como miembro del bloque

EscucharEscuchar

Lima. En agosto el Perú asumió la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico, luego de algunas tensiones políticas en el camino. A tres meses de asumir el mando del bloque comercial, que también incluye a Chile, México y Colombia, la instancia está trabajando en fortalecer la integración comercial intrarregional, la incorporación de nuevos miembros y con un foco especial en impulsar la participación de las pymes en los encadenamientos productivos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.