Negocios

Ejecutivo de Avianca: ‘Segmento low cost es la única manera de sobrevivir’

Empresa cambió su modelo de negocio hacia el bajo costo y prevé aumentar sus servicios en Costa Rica, luego del turbulento período de la pandemia cuando se acogieron al proceso de bancarrota

EscucharEscuchar

Avianca experimenta un proceso de recuperación económica, luego de cerrar el primer semestre del año con una ganancia neta de $10,8 millones de la mano de su nuevo modelo de negocio, el low cost.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.