Negocios

¿Cuánto se paga por un anuncio de 30 segundos en el ‘Super Bowl’? Cifra aumentó 200% en últimos 20 años

Costo de un comercial de 30 segundos para el juego de este domingo asciende hasta los $7 millones; el partido del año anterior reunió a millones de espectadores en Estados Unidos

EscucharEscuchar

El ‘Super Bowl’ atrae la mirada de millones de personas en todo el mundo año a año, no solo por lo que representa a nivel deportivo para los fanáticos del fútbol americano, sino también por dos particularidades que le ponen un condimento especial a la transmisión del juego: el show del medio tiempo y, por supuesto, los anuncios.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.