Negocios

Comerciantes denuncian retrasos en entrega de contenedores en Puerto Caldera

Cámara de Comercio de Costa Rica hizo un llamado a la Dirección General de Aduanas para que agilice el proceso de entrega de contenedores en fechas donde el volumen de mercancías crece hasta 12%

EscucharEscuchar

La Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR) denunció este jueves atrasos en el proceso de retiro de contenedores de mercancías que ingresan por medio de Puerto Caldera, en Puntarenas, principalmente provenientes de China, cuyo volumen se incrementa hasta en 12% en la temporada navideña. La situación está generando costos adicionales que podrían afectar a los consumidores, según indicaron los comerciantes.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.