Indicadores

¿Cuáles municipalidades son más ágiles para resolver trámites? Cantones de la GAM quedan en deuda

En esta edición de ‘La Dataserie’ le presentamos en qué posición están 82 municipios en cuanto a la agilidad para resolver trámites de habitantes, empresas y comercios

EscucharEscuchar

Usos de suelo, permisos de construcción y licencias comerciales son solo parte de los trámites que gestionan las municipalidades, tanto para los hogares como para las actividades productivas y comerciales del cantón.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.