Finanzas

Presidente Rodrigo Chaves confirma auditoría en el BCR con ‘elementos para presumir’ posible sobreprecio en compra del PEP

El mandatario se reunió con la Junta Directiva del BCR el pasado lunes 26 de junio; el informe de auditoría interna hecho por la entidad financiera fue declarado confidencial

EscucharEscuchar

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, confirmó la existencia de un informe de auditoría interna del Banco de Costa Rica (BCR) en el que hay indicios del pago de un posible sobreprecio en la compra del Parque Empresarial del Pacífico (PEP), en Puntarenas, hecha por BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.