Finanzas

¿Cuáles son las dos ciudades más caras del mundo este 2023? ‘The Economist’ tiene una respuesta

La revista británica estimó que los precios subieron de media un 7,4% en un año en las 173 ciudades estudiadas, lo que supone un ligero freno respecto a la inflación récord del 8,1% registrada en 2022.

EscucharEscuchar

París. Zúrich y Singapur son las ciudades más caras del mundo por delante de Nueva York, según una clasificación publicada el jueves por el semanario The Economist, que subraya el aumento de precios a nivel mundial.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.