Economía

Unos 100 puestos de empresas están previstos

Pymes exhibirán y venderán diversidad de productos este fin de semana

Actualizado el 23 de abril de 2015 a las 04:10 pm

La edición de este año de la feria Expopyme tendrá alrededor de 100 puestos, en los cuales se exhibirán y venderán productos al público así como servicio especiales para las pequeñas y medianas empresas

Economía

Pymes exhibirán y venderán diversidad de productos este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José.

Pequeñas y medianas empresas (pymes) exhibirán diversidad de productos en alrededor de 100 puestos, de acuerdo con las previsiones que se tienen para la edición de este año de la feria Expopyme, organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), ente rector de este tipo de actividad en el país.

La feria cuenta también con el apoyo del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR).

La actividad se realizará desde mañana viernes y hasta el domingo, en la Plaza Turcios, en el barrio Don Bosco, en San José, con entrada gratuita para el público. El horario del viernes es de 10 a.m. a 6 p.m. y para el sábado y domingo será de 9 a.m. a 6 p.m.

Además de  la exhibición y venta de productos, la Expopyme tendrá una rueda de negocios entre las pymes, organizada por la Promotora del Comercio Exterior (Procomer), asesoramiento para los empresarios dentro del mismo campo ferial y un ciclo de charlas, las mayoría de las cuales será en el hotel Park Inn, ubicado en las cercanías del luegar de la exposición.

En alrededor de 100 puesto se exhibirán y venderán productos al público y se ofrecerán servicios a los empresarios.
ampliar
En alrededor de 100 puesto se exhibirán y venderán productos al público y se ofrecerán servicios a los empresarios. (Archivo)

En esta cuarta edición de la Expopyme también se realizará la entrega de los premios a las pymes a las ganadores en tres sectores: industria, comercio y servicios. Cada una recibirá $3.000.

Además, se entregarán menciones honoríficas, con un premio de $1.000 a cada una en las categorías de pyme verde, pyme mujer, pyme proveedora del Estado, pyme joven, pyme exportara y pyme innovadora.

Las entrega de los premios será este viernes, durante la inauguración de la expopyme, con la participación del presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

  • Comparta este artículo
Economía

Pymes exhibirán y venderán diversidad de productos este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota