Economía

Actividad se realizará en el Maxipalí de Tibás

Walmart realizará feria de empleo para contratar a 1.500 personas

Actualizado el 26 de mayo de 2016 a las 04:27 pm

Los requisitos son primaria completa y un año de experiencia preferiblemente

Economía

Walmart realizará feria de empleo para contratar a 1.500 personas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Feria de empleo de Walmart ofrece 1.500 plazas

San José.

La cadena de supermercados Walmart realizará una feria de empleo este viernes 26 de mayo, en el Maxipalí de Tibás, al costado norte del cementerio de San Juan, con el objetivo de encontrar a las 1.500 personas que requiere contratar para los puestos de auxiliares de tienda.

La empresa explicó en un comunicado que la feria se realizará entre las 9 a. m. y las 2 p. m.

Las plazas vacantes son para auxiliares de supermercado en las tiendas Palí y Maxipalí.
ampliar
Las plazas vacantes son para auxiliares de supermercado en las tiendas Palí y Maxipalí. (Graciela Solís.)

La multinacional de supermercados agregó en el comunicado que los auxiliares de tienda trabajarán en los fomatos Palí y Maxipalí.

Walmart anunció la apertura de estas 1.500 plazas el martes pasado, lo cual está incluido dentro de un plan para cambiar el sistema de displays, los cuales hasta ahora son suministrados por terceras empresas que, a su vez, firman contratos con los proveedores de la cadena de supermercados.

LEA: Walmart abrirá 1.500 puestos para Palí y Maxipalí por cambios en tiendas

Los empleados que se recluten laborarán en los 185 supermercados de las marcas Palí y Maxipalí, muchos de los cuales están ubicados en zonas rurales, detalló la compañia.

Para estas vacantes se requieren tanto hombres como mujeres y los requisitos son primaria completa y un año de experiencia preferiblemente, resaltó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

La representante de la cadena comercial agregó que los nuevos empleados gozarán de los beneficios que Walmart brinda adicionales a todas las garantías de ley, como asociación solidarista, pago de bono ligado al desempeño anual de la tienda, días no laborables adicionales a las vacaciones de Ley, seguro médico y seguro de vida, así como capacitaciones y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, entre otros.

ADEMÁS: Subcontratistas anuncian 'despidos masivos' por nueva política laboral

Además de la feria de empleo de este viernes, la cadena recordó que tiene abierta la recepción de solicitudes en todos los 85 puestos de venta de Pali y Maxipalí, así como en la página web www.miempleowalmartcr.com.

  • Comparta este artículo
Economía

Walmart realizará feria de empleo para contratar a 1.500 personas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Marvin Barquero S.

mbarquero@nacion.com

Periodista de Economía

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

Ver comentarios
Regresar a la nota