Consumo

¿Cuánto cobran los servicios de salud de ‘bajo costo’? Consulta general puede oscilar entre ¢8.000 y ¢15.000

‘La Nación’ analizó los precios de distintas especialidades, en tres lugares reconocidos por ser servicios ‘de bajo costo’ y aquí le mostramos cuánto dinero podría ahorrar

EscucharEscuchar

Según la Cámara Costarricense de la Salud, los problemas de acceso a los servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), el crecimiento de los programas de medicina prepagada y la apertura de los seguros han hecho crecer los servicios médicos privados de forma general.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.