Deportes

Selección Nacional jugará el sábado en EE. UU.

Cristian Gamboa espera mostrar su mejor versión ante México

Actualizado el 22 de junio de 2015 a las 12:33 pm

El lateral derecho asegura que es consciente del nivel que tuvo en los fogueos ante Colombia y España

Deportes

Cristian Gamboa espera mostrar su mejor versión ante México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El lateral de la Selección Nacional Cristian Gamboa intenta dejar en el camino al español Juan Bernat, quien se barre para intentar sacar el balón. (EFE)

El lateral derecho de la Selección Nacional Cristian Gamboa deja en evidencia la autocrítica hacia su trabajo, por lo que es consciente que no ha mostrado su mejor nivel en los amistosos de la Tricolor frente a Colombia y España.

Pese a ello aseguró que en el fogueo que se disputará ante México, del próximo sábado, intentará mostrar su mejor versión.

"Sé que contra España y Colombia en la parte de ritmo futbolístico me faltó un poco, me siento bien físicamente, pero el ritmo solo lo dan las horas fútbol, entonces tengo que ir encontrando eso y me parece que ya estoy cerca de la mejor versión y contra México espero mostrarlo", señaló.

El futbolista fue claro al señalar que su meta principal es llegar "fino" a la Copa Oro y ante los cafeteros y españoles ya comenzó a percibir una mejoría.

"Uno se va sintiendo, uno conoce el cuerpo, sé que esos juegos y los entrenamientos intensos que hemos tenido acá me han soltado más a la hora de rendir dentro del campo. Sé que hay una presión, pero lo importante es la Copa Oro, ahí es donde vamos a jugar por puntos y es donde hay que marcar la diferencia", agregó.

LEA TAMBIÉN: Inactividad de Cristian Gamboa causa jaqueca en la Selección de Costa Rica.

Sobre su futuro, el zaguero contó que de momento desconoce cómo está el proceso para salir del West Bromwich de la Premier League.

"Estoy concentrado solo en la selección, le dije a mi representante que buscara opciones pero que me las comentara hasta después de la Copa Oro; está claro que si no hay intereses tengo que regresar a mi club y continuar trabajando ahí", finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristian Gamboa espera mostrar su mejor versión ante México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota