Deportes

Fútbol español

El Real Madrid descartó la contratación de Radamel Falcao

Actualizado el 13 de diciembre de 2013 a las 02:14 pm

"No creo que Falcao sea ahora el jugador indicado para nosotros", dijo este viernes el estratega blanco Carlo Ancelotti

Deportes

El Real Madrid descartó la contratación de Radamel Falcao

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Radamel Falcao es también la estrella de la Selección de Colombia.
ampliar
Radamel Falcao es también la estrella de la Selección de Colombia. (Archivo)
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, descartó este viernes el fichaje del colombiano Radamel Falcao (actualmente en el Mónaco) ya que no es el jugador indicado para el conjunto blanco.

Madrid

"Falcao es un gran jugador, pero en este momento estamos muy contentos con todos los delanteros que tenemos. Estamos marcando muchos goles y combinando bien", apuntó el técnico italiano.

Ancelotti finalizó diciendo: "No creo que Falcao sea ahora el jugador indicado para nosotros".

El ariete del Mónaco se perdió los últimos tres encuentros de su escuadra por lesión y tampoco estará listo para enfrentar este sábado al Guingamp.

Los rumores sobre un posible pase al Real Madrid se acentuaron cuando la prensa española aseguró que el argentino Ángel Di María recalaría en el conjunto francés en el próximo mercado invernal.

"Hablé con él (Di María) y le dije que mi despacho está abierto. Pero no vino. Está tranquilo. Mañana puede jugar (Osasuna), aunque no sé cuánto tiempo", aseguró Ancelotti sobre este asunto.

Por último, el exentrenador de Paris Saint-Germain, Chelsea y Milan, entre otros, volvió a apostar por el portugués Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro 2013.

"Cristiano Ronaldo lo está haciendo bien desde hace tiempo y tiene la capacidad de marcar con continuidad. Lleva tres o cuatro años en los que está haciendo una carrera fantástica y para nosotros es muy importante", finalizó el DT.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Real Madrid descartó la contratación de Radamel Falcao

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota