Deportes

Hoy martes es el turno del Morera y la Cueva

Actualizado el 20 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Hoy martes es el turno del Morera y la Cueva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Liberia. Solo el nombre de FIFA ya genera mucha seriedad. Con solo eso se asume que no hay detalle que vaya a pasarse por alto.

Así que aunque la delegación vigilante del ente para el Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014 cumpliera con su misión principal de inspeccionar los avances en Liberia, jamás se iba a marchar del país sin pasar por el Morera Soto y el Ricardo Saprissa, dos de los cuatro estadios sedes.

Hoy será el turno de ambos de pasar por la dura lupa de FIFA, que aunque los miembros del Comité Organizador Local (COL) manifiesten que ya solo viene a aconsejar, no deja de ser intimidadora por su minuciosidad.

Revisarán avances en la renovación de camerinos, iluminación, zonas de prensa, zonas VIP, la gramilla, aspectos de logística en cuanto a la televisión y seguridad, entre otras cosas.

“Si unimos sus gestos con lo que nos han dicho (de Liberia), los veo muy contentos. Creo que su balance es positivo. Esperemos que mañana (hoy) sea igual”, dijo el gerente del COL, Federico Rojas.

Habrá que esperar si se repite el “very nice” (muy lindo) quearrojó en varias ocasiones durante la evaluación en suelo pampero la directora de competiciones femeninas de FIFA, Tatjana Haenni.

 Ayer se realizaban trabajos en la cancha de Moracia.   |  CARLOS BORBÓN
ampliar
Ayer se realizaban trabajos en la cancha de Moracia. | CARLOS BORBÓN

Más detalles. Pero no solo vinieron a revisar estadios. Ayer mismo, dos personeros también inspeccionaron hoteles donde puedan hospedarse selecciones o los mismos administrativos de FIFA.

Los elegidos fueron el Hlton Garden Inn y el Hilton Papagayo.

Asimismo, mañana la delegación visitará la Antigua Aduana, locación que surge como nueva candidata a ser sede del sorteo, luego de que se desechara Pueblo Antiguo por la falta de espacio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hoy martes es el turno del Morera y la Cueva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota