Deportes

Jerarca compareció la tarde de este lunes ante la prensa

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: 'Rafael Benítez tiene toda nuestra confianza'

Actualizado el 23 de noviembre de 2015 a las 01:16 pm

Cree que existe una campaña para desestabilizarlo a él y al club que se incrementó tras la derrota ante el Barcelona

Deportes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: 'Rafael Benítez tiene toda nuestra confianza'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: 'Rafael Benítez tiene toda nuestra confianza' (Real Madrid)

Florentino Pérez respaldó, la tarde de este lunes, a Rafael Benítez como técnico del Real Madrid tras la derrota de 0-4 ante el Barcelona el sábado anterior.

"Rafael Benítez tiene toda nuestra confianza. Hay una campaña contra mí y en contra del Real Madrid", aseguró el presidente del club blanco.

Pérez señaló que hay buen ambiente en el camerino y que confían en el trabajo que desarrolla el entrenador.

Lea: El Barcelona acaba con la imbatibilidad de Keylor Navas en el Santiago Bernabéu

El jerarca de los merengues enfatizó que Cristiano Ronaldo nunca ha dado declaraciones en contra del trabajo que realiza el estratega.

"Cristiano Ronaldo jamás me ha dicho 'con este entrenador (Rafael Benítez) no vamos a ganar nada'. Es un buen tío", detalló Benítez.

Por otra parte, negó que el goleador de los blancos esté pronto a salir del club. "Los que dicen que quiero vender a Cristiano, lo hacen para desestabilizar", recalcó.

El jerarca del Madrid también se mostró enojado con las críticas de la prensa. "Me molesta que haya gente que tenga solo un objetivo y es ir en contra mía. Esos periodistas, que todos los que estamos aquí sabemos quiénes son, no tienen el derecho a escribir esas cosas que no responden a ningún código de conducta", aseguró.

Para Pérez, el objetivo es desestabilizar el camerino y al madridismo. "A partir de ahora me voy a dedicar a desmentir para informar a los socios y aficionados. A partir de ahora no voy a consentir que se mienta para desestabilizar al club", concluyó.

La del sábado fue la cuarta derrota en los últimos cinco partidos contra Barcelona y generó pedidos de renuncia de Pérez y de Benítez de parte de sectores de la afición. Muchos piden el retorno de Carlo Ancelotti, despedido después de darle al club su ansiado décimo título continental e incluso se menciona el nombre de Zinedine Zidane, quien dirige el equipo de tercera división de Real Madrid, y el de otro exentrenador del club, Fabio Capello.Real Madrid tratará de dejar atrás el revés ante Barcelona con una sólida actuación ante el Shakhtar Donesk este miércoles en la Champions League.

  • Comparta este artículo
Deportes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: 'Rafael Benítez tiene toda nuestra confianza'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota