Deportes

Amistoso internacional

Selecciones de Ecuador y Argentina se enfrentarán este noche en suelo estadounidense

Actualizado el 15 de noviembre de 2013 a las 12:55 pm

'Albiceleste' contará en ofensiva con Ángel Di María , Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero

Deportes

Selecciones de Ecuador y Argentina se enfrentarán este noche en suelo estadounidense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Buenos Aires

Con sus pasajes garantizados para el Mundial Brasil 2014, Ecuador y Argentina se enfrentarán este viernes (7 p. m. hora tica) en el estadio MetLife de Nueva Jersey, Estados Unidos.

La selección argentina no contará en el amistoso con su figura estelar Lionel Messi, quien no regresará a los terrenos de juego hasta el 2014.

"Messi es un excelente profesional y lo está tratando el cuerpo médico de Barcelona. No hay que apurarlo en su recuperación porque todavía falta mucho para el Mundial", declaró el técnico albiceleste, Alejandro Sabella.

Sabella también debió desconvocar, por falta de rodaje futbolístico, al lateral del Inter Hugo Campagnaro.

Pero sí tendrá a su disposición al tridente ofensivo compuesto por Ángel Di María (Real Madrid), Gonzalo Higuaín (Napóles) y Sergio Agüero (Manchester City).

Alejandro Sabella le dio indicaciones a Sergio Agüero (izq), en la práctica que Argentina realizó en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey.
ampliar
Alejandro Sabella le dio indicaciones a Sergio Agüero (izq), en la práctica que Argentina realizó en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey. (EFE)
El entrenador utilizará este encuentro y el del martes ante Bosnia, en el estadio Busch de la ciudad de San Luis, Missouri, para ensayar variantes en la línea defensiva.

Por su parte, el estratega colombiano de Ecuador, Reinaldo Rueda, podrá usar a sus figuras Antonio Valencia (Manchester United), Jefferson Montero (Morelia) y Felipe Caicedo (Lokomotiv).

En el camino a su tercera participación mundialista, las novedades en Ecuador son las reapariciones de Jayro Campos (Barcelona) y Fernando Gaibor (Emelec); y la primera convocatoria del juvenil Leonel Ramírez (Fortuna Düsseldorf).

"Ecuador debe ir a ser protagonista -a Brasil-, por eso debemos ir unidos, bien fuertes", agregó el DT, quien convocará para la Copa del Mundo en el mes de mayo.

Después de Argentina, el conjunto 'Tricolor' se enfrentará a Honduras, el martes en Texas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selecciones de Ecuador y Argentina se enfrentarán este noche en suelo estadounidense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota