Deportes

Fútbol internacional

Andrés Iniesta : 'Queremos poder lograr títulos'

Actualizado el 25 de julio de 2014 a las 10:45 am

El volante afirmó que para la próxima temporada los retos del Barcelona son los misos: ganarlo todo. Además, aprobó la contratación de Luis Suárez

Deportes

Andrés Iniesta : 'Queremos poder lograr títulos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

España

El centrocampista Andrés Iniesta confía en que el Barcelona pueda volver a disfrutar del futbol para lograr títulos y olvidar así los resultados de la temporada pasada.

Después de aterrizar en Barcelona junto a ocho jugadores internacionales que han disputado el Mundial, el jugador fue el primer peso pesado de la plantilla azulgrana que compareció ante los medios para valorar las sensaciones de cara al próximo curso.

"Como cada temporada, empezamos desde cero. Han habido muchos cambios en todos los sentidos. La ilusión y las ganas de hacer un gran año son altísimas, los retos son los de cada temporada. Queremos poder lograr títulos, tener unas buenas sensaciones desde el inicio y volver a disfrutar como equipo", dijo Iniesta.

Iniesta, quien afronta su decimotercera temporada en las filas del primer equipo azulgrana, resaltó que será importante empezar con buen pie desde el primer momento y ha reconocido que existen similitudes con el curso 2008, el primero de Pep Guardiola como entrenador.

El volante Andrés Iniesta preivo a la conferencia de prensa de este viernes en España.
ampliar
El volante Andrés Iniesta preivo a la conferencia de prensa de este viernes en España. (AFP)

"Quizá tenga similitudes por el momento en el que llegamos. Los cambios, el entrenador. Cada situación es distinta, son distintos escenarios. Lo afrontamos con muchísima ilusión, pero sabemos que este año será muy difícil volver a conseguir títulos", agregó el centrocampista.

Además, el futbolista valoró muy positivamente el fichaje del uruguayo Luis Suárez.

"Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo. Aportará esa ambición para hacer goles, esa movilidad que le caracteriza. Tener un jugador de esas características es fundamental", concluyó.

El español se vinculó al equipo luego de la actuación de la Selección de España en el Mundial, donde quedó eliminada en la primera fase.

  • Comparta este artículo
Deportes

Andrés Iniesta : 'Queremos poder lograr títulos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota