Deportes

El recambio de la Selección Nacional desaprovechó la oportunidad

Actualizado el 01 de abril de 2015 a las 12:00 am

Deportes

El recambio de la Selección Nacional desaprovechó la oportunidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El recambio en la Selección desaprovechó la oportunidad para buscar un espacio en Copa Oro.

Lo más sensible es que a la fecha no aparece alguien que lleve calma a los laterales, donde las constantes lesiones de Bryan Oviedo y Cristian Gamboa parecen que darán más de un dolor de cabeza a Paulo Wanchope.

Lemark Hernández debutó por izquierda con una nota tan lamentable que ni le alcanzó para llegar al mediotiempo.

Por derecha, Dave Myrie –sustituto en el Mundial– está falto de ritmo y ayer tuvo un mal partido, tan difícil como ante Paraguay.

Tampoco asoma recambio para Michael Umaña en el centro de la defensa. El experimento de Júnior Díaz como zaguero no salió tan bien en Panamá como en el Nacional, y el florense Keyner Brown fue otro de los que sufrió en su debut con la Tricolor .

Armando Cooper hizo pasar un mal rato al debutante Lemark Hernández, quien salió sustituido antes de que llegara el mediotiempo.  |  AP
ampliar
Armando Cooper hizo pasar un mal rato al debutante Lemark Hernández, quien salió sustituido antes de que llegara el mediotiempo. | AP

Poco ataque. Si bien lució mejor ante Paraguay, la Sele pasó todo ese partido sin hacer un solo remate directo a marco y en el Rommel Fernández le tomó casi todo un tiempo asomarse al gol.

El penal de Álvaro Saborío fue la primera acción clara de gol, y tampoco hubo muchas opciones más para llegar al empate.

Johan Venegas, llamado a sustituir a Christian Bolaños en ataque, fue otro de los que tuvo mal partido. Aunque hasta las figuras de Brasil, como Bryan Ruiz o Joel Campbell, tuvieron mala noche.

A final de cuentas, estas fechas FIFA sirvieron para comprobar el mundo de distancia que existe entre los legionarios y quienes siguen en Tiquicia.

  • Comparta este artículo
Deportes

El recambio de la Selección Nacional desaprovechó la oportunidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota