Deportes

Víctor Núñez empató el récord de goleo y ahora quiere pelear un lugar en el Mundial

Actualizado el 10 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Víctor Núñez empató el récord de goleo y ahora quiere pelear un lugar en el Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El ansiado gol 196 de Víctor Núñez en la Primera División por fin le llegó al florense.

Anoche el Mambo acabó con la sequía anotadora que lo tenía al borde de empatar el récord que ahora ostenta junto a Daniels.

Yosimar Arias conduce el balón ante la marca de Jameson Scott. Arias dio asistencia para gol y fue motor en la media cancha florense.  | MANUEL VEGA
ampliar
Yosimar Arias conduce el balón ante la marca de Jameson Scott. Arias dio asistencia para gol y fue motor en la media cancha florense. | MANUEL VEGA

“Se habló mucho del récord, espero seguir trabajando. Víctor Núñez no quiere el goleo, quiere ir al Mundial, pero para ir al Mundial tengo que seguir trabajando mucho y esforzándome”, expresó aún emotivo el Mambo luego del pitazo final.

“Yo sé que es difícil porque hay muchos jóvenes que quieren ir al Mundial pero cuando uno se esfuerza por lo que quiere, lo obtiene”, agregó el goleador histórico.

Desde que ingresó al minuto 55 anoche ante la Universidad de Costa Rica el ambiente cambió.

Afición, suplentes y hasta los propios jugadores florenses en el terreno de juego hacían ver que la expectativa era alta por que Núñez anotara.

Cada ocasión de gol del Team generaba nervios, todos buscaban al Mambo, querían servirle el gol en bandeja, pero no podía.

Fue entonces cuando el propio goleador se fabricó al minuto 84 una jugada de penal.

Mambo  recibe la falta del académico Jason Scott  y se decreta la pena máxima, que él mismo ejecutaría para alcanzar los 196 goles.   | ALEXANDER OTÁROLA
ampliar
Mambo recibe la falta del académico Jason Scott y se decreta la pena máxima, que él mismo ejecutaría para alcanzar los 196 goles. | ALEXANDER OTÁROLA

Ahora sí, silencio en el Rosabal Cordero, el arquero Carlos Méndez al frente, Núñez al cobro desde el punto de penal.

Balón al palo derecho, arquero al palo izquierdo. ¡Gol!

“Estoy feliz, era algo que siempre había querido, agarré el penal con temor porque este gol significa mucho para mi carrera y venía de botar uno contra Pérez Zeledón. También, quiero agradecer la confianza que me dieron mis compañeros y este gol es para ellos”, reconoció Víctor Núñez.

“Lo que yo quiero es seguir haciendo goles. Tengo 33 años y todavía me queda mucho por dar. La lucha por ganarse un cupo en el grupo de jugadores para el Mundial es difícil, hay muchos compañeros que juegan en ligas europeas importantes, pero me voy a esforzar”, añadió el Mambo.

El próximo juego del Herediano será ante Limón, ese equipo que lo hizo debutar y que podría ser el que lo deje como el máximo anotador.

  • Comparta este artículo
Deportes

Víctor Núñez empató el récord de goleo y ahora quiere pelear un lugar en el Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota