Deportes

Para el primer juego de las semifinales

Alajuelense confía en la explosividad de Jonathan McDonald ante Saprissa

Actualizado el 26 de abril de 2016 a las 11:31 am

Javier Delgado ya habló con todos sus hombres y les hizo ver que no se le puede dar ventaja al rival ni expulsarse

Deportes

Alajuelense confía en la explosividad de Jonathan McDonald ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Alajuelense se alista a toda máquina para las semifinales ante Saprissa (Fanny Tayver )

Alajuela

Aquella bronca que sintió Jonathan McDonald cuando lo expulsaron contra Pérez Zeledón y que lo hizo perderse el clásico sigue arrastrando consecuencias.

El atacante rojinegro está muy ansioso y cuenta los días para enfrentarse al Saprissa en semifinales. McDonald no vio acción contra Saprissa, la UCR y Cartaginés.

Lea: Ganar clásico en semis dio cetro 80% de veces

Fue semana y media en la que él no jugó, pero estaba preparándose para mostrar su mejor versión justo cuando el equipo más lo necesita.

¿Será titular? Javier Delgado no da pistas, pero no hay duda de que confía en la explosividad, la velocidad y los goles del atacante.

"Por supuesto que podrían verlo, a como podrían ver a (Harold) Cummings, a (Alfonso) Quesada, a (Cristopher) Meneses, a (José) Salvatierra, a (Jossimar) Pemberton, a (José Guillermo) Ortiz, a (Allen) Guevara, a (Kenneth) Dixon... A todos los pueden ver de titular", manifestó el técnico de la Liga, Javier Delgado.

Lea: Para Alajuelense ya es necesario ser campeón

Dejó en claro que ya habló largo y tendido con McDonald, así como con sus demás pupilos.

"Hay muchas circunstancias y muchas situaciones que hay que tomar en cuenta en un partido como estos en el que no se puede dar ninguna ventaja ni disminuyendo el plantel; pero aquí no vamos a descartar a nadie, todo lo que sea fortaleza para nosotros lo vamos a utilizar y eso ya es pasado, vivimos del presente y el presente nos dicta que nos tenemos que preparar bien", sentenció el Sheriff.

Javier Delgado está de acuerdo con quienes piensan que en semifinales se inicia el verdadero campeonato.
ampliar
Javier Delgado está de acuerdo con quienes piensan que en semifinales se inicia el verdadero campeonato. (Mayela López)

Apuntó que como esta semifinal contra Saprissa se torna tan pareja, "vamos a escoger de acuerdo a lo que necesitamos y al análisis que hacemos de lo que queremos plasmar en la cancha y de lo que presenta el rival".

Según Delgado, todos sus hombres ahora tienen posibilidades de ser titulares, a excepción de Johhny Acosta y Steve Garita, quienes están en recuperación.

"Muchos piensan que lo más fuerte de un equipo es su equipo titular y tal vez la parte más fuerte la pueden hacer las variantes que le den un giro a un partido que no se esté ganando, es un equilibrio que buscamos".

El primer partido de las semifinales entre la Liga y Saprissa se jugará el sábado a partir de las 8 p. m. en el Morera Soto y según reportan los manudos, ya recaudaron ¢30 millones porque se han vendido 2.600 entradas.

Los boletos están disponibles en ligatickets.com y en las boleterías del reducto rojinegro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense confía en la explosividad de Jonathan McDonald ante Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota